Bicicleta b pro zs1. Lee más sobre nuestras bicicletas: Opiniones de compradores, precio y mejores 9 alternativas en bicis de pedales.

Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
Bestseller No. 1
Luces delanteras y traseras, recargables mediante USB, impermeables, ledes, con 6 modos de luz de alerta, luces de seguridad para bicicleta de montaña y de carretera
  • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
  • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
  • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
  • 💥【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y fácil de estirar, se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas. Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil, que es apto para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas;
Bestseller No. 2
Moma Bikes E-bike, Bie20pronun Unisex Adulto, Girs, Normal
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
Via Veneto Cruiser 26 Pulgadas Sun on The Beach Man (Negro)
2 Opiniones
Via Veneto Cruiser 26 Pulgadas Sun on The Beach Man (Negro)
  • BICICLETA CRUISER: bici americana típica de los '60-'70 utilizada por jóvenes y adultos en las playas de California🚲🏖️
  • BICI DE PASEO: ideal para pasear en la playa o por la ciudad, gracias a su cómodo diseño 🚲🏖️🌆
  • RUEDAS ANCHAS: bicicleta con ruedas de 26 pulgadas, para mayor estabilidad 🚲☸️
  • ACCESORIOS: Guardabarros, Luces LED y Portaequipajes y Potencia Regulable 🚲💡🧳
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
29 Opiniones
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.

👇 Las mejores 13 alternativas similares a bicicleta b pro zs1 a precios económicos siempre disponibles en el inmenso catálogo de Bicis para recuperarse de una lesión de la tienda online Amazon..

Bestseller No. 1
Nobily * * * - Motor para persiana con temporizador, temporizador ZS1, persiana con temporizador persiana reloj reloj interruptor para persianas (motor para persiana con accionamiento), EAN: 4260355821934
  • Nobily ZS1 temporizador para persiana.
  • Exclusivo → fabricado en Alemania.
  • Programa de día/semana/programa de vacaciones...
  • Apto para varios sistemas de programación 50 x 50 mm.
Bestseller No. 2
BSEED Interruptor de Pared WIFI,Interruptor Inteligente 2 Gang 1 Via+1 Gang 1 Via,Compatible con Alexa,Google Home,Control de APP y Función de Temporizador,Pantalla Táctil Blanco【Se necesita Neutro】
  • 【Nota】:☀Apague la alimentación hasta que termine la instalación. De lo contrario, es posible que el interruptor no funcione.☀ El cable neutro es necesario. El interruptor wifi SOLO funcionará con redes wifi de 2,4 GHz mientras esté conectado a la aplicación. ☀Después de la conexión exitosa, también puede ser controlado por los datos. móviles(2/3/4/5 G)
  • 【Función de 2 vías】: 💖 2 Vías puede controlar una luz en dos lugares diferentes de su hogar. Suele utilizarse en la parte superior e inferior de las escaleras, en la puerta de la habitación y en la cabecera de la cama, etc. 💖 Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda sobre Conexión de 2 vías.
  • 【Control de voz】: Compatible con Amazon Alexa, Google Home Assistant, controle sus electrodomésticos con el interruptor inteligente simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant.
  • 【Control remoto】:💕 Controle sus elementos eléctricos a través de su teléfono después de descargar la APLICACIÓN GRATUITA Smart Life o Tuya. 💕Siempre que haya una red, usted y sus amigos,familia pueden controlar los aparatos eléctricos en casa a través de teléfonos móviles en cualquier momento y lugar. 💕Es adecuado para alguien que no puede moverse muy bien y necesita un acceso fácil para encender / apagar un dispositivo.
Bestseller No. 1
AV Pro CFexpress SE Type B 512 GB
  • TARJETA CF EXPRESS 2.0 TYPE B 512 GB IDEAL PARA CAPTURAS DE 8K+
  • Velocidad de lectura: 1785 MB/s. Velocidad de escritura: 850 MB/s
  • Rendimiento sostenido de escritura de 800 MB/s para RAW 8K+
  • Tiene certificaciones RoHS, CE, FCC, UKCA, REACH, KC, RCM
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Oral-B PRO 3 Cepillos de Dientes Eléctricos (Pack de 2) con Mangos Recargables, Tecnología Braun y 2 Cabezales de Recambio y Control de Presión, 3900 N, - Rosa/Negro
  • Limpieza profunda y encías más saludables con control de presión de 360º en las encías que te avisa de manera visible si te cepillas demasiado fuerte
  • Una limpieza sorprendente: se deshace de las bacterias mediante la eliminación de hasta un 100 % más de placa en comparación con los cepillos de dientes manuales
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento y Sensible
  • La batería dura más de 2 semanas con 1 carga gracias a la batería de iones de litio
Bestseller No. 2
UGLY FROG Bike Wear Maillot Bicicleta Hombre Invierno Maillot Ciclismo Manga Larga para Hombres con Bolsillos
  • 1. usted elije la talla de acuerdo con nuestro tabla de talla. Nuestro tabla es diferente del tabla de España
  • 2. el tejido elástico que puede secarse rápido, transpirar bien y absorber bien la humedad
  • 3. El diseño de moda, mantenerse al día con las tendencias.
  • 4. usted puede personalizar su propio diseño, nosotros cumpliremos su idea de acuerdo con su diseño
Bestseller No. 1
BIKESTAR Bicicleta de montaña de Aluminio Suspensión Doble Completa 27.5 Pulgadas | Cuadro 16.5" Cambio Shimano de 21 velocidades, Freno de Disco, Fully MTB | Verde
  • LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: El cuadro de aluminio de gran estabilidad convierte a esta en una bicicleta ideal para el uso diario ya sea en la montaña, para ir al colegio o al trabajo. Las ruedas de 27.5“ y el cuadro de 16.5“ son adecuados para niños y niñas, pero también para adultos a partir de unos 165 - 175cm.
  • CALIDAD DE PRODUCTO: Con el cambio de 21 marchas de Shimano de nuestra bicicleta de montaña de aluminio casi no se nota el cambio de marcha y, gracias a la horquilla de suspensión de 55 mm de recorrido, los terrenos irregulares se disfrutan el doble. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros proporcionan el control necesario y las llantas de cámara hueca aportan más estabilidad sobre cualquier tipo de superficie.
  • SUSPENSION DOBLE: una bicicleta de montaña con suspensión completa tiene una suspensión de horquilla en la parte delantera, así como una suspensión de cuadro, para que los viajes fuera de la carretera estén mejor amortiguados. Además de una mayor comodidad de conducción, la suspensión total también garantiza la seguridad y más placer de conducción: el contacto con el suelo se ve incrementado por la suspensión del cuadro, lo que le da a la MTB más tracción.
  • MONTAJE RÁPIDO: esta bicicleta viene premontada al 90%. El montaje es rápido y fácil y, si es necesario, nuestro servicio al cliente está a su disposición.
Bestseller No. 2
RoyalBaby Bicicletas Infantiles niña niño Freestyle BMX Ruedas auxiliares Bicicleta para niños 16 Pulgadas Naranja
  • 🏆 Aspecto muy moderno. Estructura inspirada en BMX, colores muy bonitos. En comparación con las bicicletas de dibujos animados normales y las bicicletas lindas, es diferente. La atracción por excelencia entre las bicicletas infantiles.
  • 🏆Diseñado para niños. Palancas de freno de mano patentadas RoyalBaby de alcance corto, más adecuadas para las manos de los niños, con neumáticos anchos de 2,4 pulgadas, que son suaves, resistentes y duraderas, con marcos y llantas de acero, muy buena calidad y una excelente relación calidad-precio.
  • 🏆 Asas de seguridad, asiento blando, estructura de acero resistente, protector de cadena cerrado, manivela, frenos, pedal de resina antideslizante. Tubo de acero de 1,2 mm de espesor y neumáticos de 2,4 '' de ancho.
  • 🏆 Diseño asombroso. Esta bicicleta deportiva para niños y niñas viene con campana, botella de agua, pegatina de bricolaje, ruedas de entrenamiento para 14/16/18 pulgadas, soporte para 16/18/20 pulgadas y reflector frontal. bicicleta trasera.
Bestseller No. 1
BIKESTAR Bicicleta de montaña de Aluminio Suspensión Doble Completa 27.5 Pulgadas | Cuadro 16.5" Cambio Shimano de 21 velocidades, Freno de Disco, Fully MTB | Verde
  • LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: El cuadro de aluminio de gran estabilidad convierte a esta en una bicicleta ideal para el uso diario ya sea en la montaña, para ir al colegio o al trabajo. Las ruedas de 27.5“ y el cuadro de 16.5“ son adecuados para niños y niñas, pero también para adultos a partir de unos 165 - 175cm.
  • CALIDAD DE PRODUCTO: Con el cambio de 21 marchas de Shimano de nuestra bicicleta de montaña de aluminio casi no se nota el cambio de marcha y, gracias a la horquilla de suspensión de 55 mm de recorrido, los terrenos irregulares se disfrutan el doble. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros proporcionan el control necesario y las llantas de cámara hueca aportan más estabilidad sobre cualquier tipo de superficie.
  • SUSPENSION DOBLE: una bicicleta de montaña con suspensión completa tiene una suspensión de horquilla en la parte delantera, así como una suspensión de cuadro, para que los viajes fuera de la carretera estén mejor amortiguados. Además de una mayor comodidad de conducción, la suspensión total también garantiza la seguridad y más placer de conducción: el contacto con el suelo se ve incrementado por la suspensión del cuadro, lo que le da a la MTB más tracción.
  • MONTAJE RÁPIDO: esta bicicleta viene premontada al 90%. El montaje es rápido y fácil y, si es necesario, nuestro servicio al cliente está a su disposición.
Bestseller No. 2
RoyalBaby Bicicletas Infantiles niña niño Freestyle BMX Ruedas auxiliares Bicicleta para niños 16 Pulgadas Naranja
  • 🏆 Aspecto muy moderno. Estructura inspirada en BMX, colores muy bonitos. En comparación con las bicicletas de dibujos animados normales y las bicicletas lindas, es diferente. La atracción por excelencia entre las bicicletas infantiles.
  • 🏆Diseñado para niños. Palancas de freno de mano patentadas RoyalBaby de alcance corto, más adecuadas para las manos de los niños, con neumáticos anchos de 2,4 pulgadas, que son suaves, resistentes y duraderas, con marcos y llantas de acero, muy buena calidad y una excelente relación calidad-precio.
  • 🏆 Asas de seguridad, asiento blando, estructura de acero resistente, protector de cadena cerrado, manivela, frenos, pedal de resina antideslizante. Tubo de acero de 1,2 mm de espesor y neumáticos de 2,4 '' de ancho.
  • 🏆 Diseño asombroso. Esta bicicleta deportiva para niños y niñas viene con campana, botella de agua, pegatina de bricolaje, ruedas de entrenamiento para 14/16/18 pulgadas, soporte para 16/18/20 pulgadas y reflector frontal. bicicleta trasera.

En este artículo encontrarás una larga reseña en relación a las bici b pro zs1 donde responderemos a típicas cuestiones como sus características, dónde y la forma en que comprarlas y su precio al público.

👧 Comprar bicis b pro zs1 online vs una bicicleta, alternativa y financiada, para ejercitarse incluso con una hernia de alta calidad y económica con similares características.

<Outlet de bicicletas en valencia>

Obtener una de estas bicicleta b pro zs1 tiene diversas virtudes en tanto que asistencia a conserva el medioambiente pero eso no es todo, encima ahorraras guita y por descontado te vas a poner en forma.

Si andas soñando comenzar a andar en bicicleta, llegaste al sitio exacto. En este sitio web vas a hallar toda la documentación que precisas saber sobre esto, desde consejos para escoger bici b pro zs1, hasta referencias sobre los modelos de bicicleta que hay.

También aquí debajo lograras leer sobre algunos puntos a tener en consideración en el momento en que escojas entre las bici b pro zs1 de las que disponemos y una guía para encaminarte referente a en que debería depender tu elección.

💵 Precio de una Bici para hacer cardio. Descuentos en bicicleta b pro zs1.

Está afirmación es posible que te sorprenda, pero la verdad es que hacerse con unas cuantas bicicletas para disfrutar de vez en cuando de una salida despacio en familia no tiene porqué suponer una enorme inversión de dinero. Déjanos que te mostremos de qué manera.

<Bici de montaña para mujer domyos>

🎹 Bicicletas aceptablemente económicas, ¿Qué opinarán los usuarios?: Conclusiones y además opiniones sobre la compra online a plazos de bici b pro zs1.

Lo que vienen a continuación es los comentarios más comunes de de la mayoría de los ciclistas profesionales bastantesatisfechos con la compra.

Me ha sorprendido la calidad de los materiales de esta bicicleta de montaña. Le he dado bastante trote por caminos boscosos y prosigue intacta. Estoy muy satisfecho con esta marca, no he probado otra igual.

<Bicicletas de montaña orbea 29 pulgadas>

Tras haber analizado cuidadosamente todos los elementos de los que dispone esta joya de ámbas ruedas, tenemos la posibilidad de afirmar que es de lo mejor que vimos en bastante tiempo.

🤩 Bici b pro zs1: Las ventajas de ejercitarte con esta bicicleta: Justo abajo conoceras los3 beneficios más importantes de fortalecer los músculos de las extremidades inferiores pedaleando.

Las ventajas a nivel global de la bicicleta habrían de ser un fundamento que hiciera que los gobiernos fomentaran considerablemente más su utilización.

Ahora te dejamos una agrupación de las ventajas de hacer ciclismo con nuestras bicis b pro zs1:

Una bicicleta te ayuda a obtener una musculatura fuerte, siempre que usada a diario.

Si realizas ciclismo de un modo constante, de a poco tus músculos se van a ir tonificando, esculpiendo y reafirmando. Sumando a esto, con realizar ciclismo además de esto te ayuda a progresar la posición de tu zona del dorso y tonificar los pectorales.

Optimiza la circulación y oxigenación a cada uno de los rincones de tu anatomía con una bicicleta.

Para estar en la mejor forma física necesitas que todo tu cuerpo ande a las mil maravillas, y esto se consigue realizando que la sangre circule y oxigene la totalidad de el cuerpo de forma correcta. Asimismo esto asiste para impedir enfermedades de edad avanzada como diabetes, o inconvenientes de corazón.

Las bici b pro zs1 te ayuda a quemar esa grasa de más.

Manejar bicicleta es un increíble ejercicio por lo tanto nuestras bicis b pro zs1 son perfectas para eliminar la grasa de tu cuerpo y bajar de peso, gracias a que hace mucho más rápido tu metabolismo. Así, practicando el ciclismo tendrás la oportunidad de alcanzar tu peso ideal de manera veloz y sencilla.

Las bicicletas te permite ahorrar algo de money debido a su precio además de costos tan sumamente económicos para el cuidado y mantenimiento.

Para los ahorradores, esta es una forma impecable de bajar costes. Las bici b pro zs1 no solo son económicas sino que no tendrás que pagar un seguro, impuestos de circulación, ni tampoco comburente como en el caso de los vehículos particulares como coches y motocicletas.

Ejercitarte regular con 1 bici además de lo antereior te proporciona un chute a tus glóbulos blancos..

No hay nada similar a estar sano y sentirse genial, y o sea muy cómodo de conseguir sencillamente dando una vuelta todos y cada uno de los días en bicicleta, lo que favorecerá a tu sistema inmune a luchar con todo lo malo que entre en tu cuerpo y te mantendrá operativo y despierto.

Fortalece el sistema musculoesquelético practicando ciclismo todos los días con una de estas bicicletas

Andar en bicicleta permite realizar mucho más fuerte tus huesos, lo asimismo te asistencia prevenir lesiones o fracturas. Tanto es así que a las personas que padecen de osteoartritis se les sugiere conducir bicicleta.

👌🏻 ¿Qué bicis y cómo escogerlas según el uso y el modelo? Imágenes y videos. Echa una ojeada a la review sobre cada bicicleta y echa un vistazo a el catálogo de la tienda online: quebicicletahibridapolivalente.es.

El tamaño de los neumáticos de las bicicletas plegables que acostumbramos a ver rondan entre las 16 y las 24 pulgadas.

¿Practicarás ciclismo profesional? ¿Transitarás por rutas, por sitios arenosos o por el campo? Estas son solo ciertas dudas que vas a deber solucionar para seleccionar el tipo de bicicleta adecuado para ti y si es conveniente obtener una de las bicis b pro zs1 en nuestra tienda.

Cariñosamente, escoge la medida y las dimensiones correctas.

Otra recomendación que te deseamos ofrecer tras haber escogido el género de bicicleta entre las bicicleta b pro zs1 de la tienda es que te asegures de conseguir la talla correcta, en tanto que no te querrás hallar con una bicicleta la que resulte muy chavala o por contra demasiado grande y pesada.

Este asunto último puede ocasionar esenciales secuelas, te podría producir dolor de espalda y lesiones las que jamás querrás tener.

Escoger una talla errónea es algo bastante habitual porque muchos no tienen idea de qué forma llevarlo a cabo. Las tallas tienen la oportunidad de cambiar según la marca de la bicicleta, por lo que es requisito prestar atención a los datos y a la información del fabricante.

Así mismo, precisas fijarte bien en la distancia que existe entre los 2 pedales y la altura de ellos, de esta manera como en la altura máxima del taburete.

Si decides pillarte una bici, no te olvides de tu presupuesto y chequea los precios más bajos.

Este punto es primordial cuando llega el momento de obtener tu bicicleta. más allá de que es cierto que precisas conseguir un modelo que se ajuste a tus requerimientos, también es cierto que no puedes ir por encima de tus opciones económicas.

Aquí vas a poder conseguir opciones para todos y cada uno de los bolsillos, tanto si quieres gastarte un poco mucho más en bicicleta b pro zs1 como si deseas sacrificar ciertas características para alcanzar una bicicleta bastante económica.

👩‍🦳 Bicicleta b pro zs1 y alternativas de buenísima calidad: Averigua algo más sobre sus características y precios.

Si te gusta bajar a toda agilidad por la montaña pero no vas a restringir la utilización de la bicicleta a este fin, es preferible una bici de enduro que una de descenso..

Una bicicleta de gravel genuina como escasas. Tiene frenos de disco mecánico de doble situación y montaje plano de una calidad excepcional.

Una vez le llegue su nueva bicicleta puede encender la garantía registrando su código de identificación directamente en nuestra web. Si tiene cualquier duda referente a esto solo tiene que contactar con nosotros.

Bici b pro zs1 Mantenimiento más básico y cuidados más importantes que necesita para que una bicicleta polivalente dure muchos años.

Cambiar cada cierto tiempo las pastillas de freno de una bici hace que la aptitud de respuesta ante las frenadas sea lo mucho más eficaz viable, aumentando tu seguridad y las de los demás clientes de la vía.